miércoles, 28 de agosto de 2013

Juego de Barbie para XO

 
¿Te gustan las Barbies? Ya llegaron a tu XO gracias a SUPER XO.
Área
Logica, Entretenimiento, Cultura y costumbres
Grado
1º escuela a 6º escuela
 
 

¿Para qué sirve Barbie WINE sin comprimir?
Barbie es un entretenidisimo juego de muñecas, para jugar en tu XO. Esta muy bueno. Vas a tener que conducir el auto de Barbie, llevarla a la peluquería y acompañarla a muchos lugares más. 
 
¡¡¡ Te va a encantar !!!
 
¿Cómo se usa Barbie WINE sin comprimir?
Una vez que la instalas, es muy fácil de usar. Te recomiendo que  leas el manual que te dejo acá abajo. Te va a explicar paso a paso, como instalar a Barbie. 

Sierraventura: Prefiero Agua - Juego para XO y PC

Sierraventura: juego para xo

Juego Sierraventura para XO y PC. Prefiero agua!


Es una propuesta educativa que tiene como objetivo la promoción de la alimentación saludable con énfasis en la prevención del sobrepeso y la obesidad infantil. Pone acento sobre un nutriente esencial: el agua. Se lleva a cabo en centros educativos de nuestro país realizando talleres de trabajo con niños entre los 6 y 10 años, con el apoyo del Programa de Alimentación Escolar de ANEP. El programa maneja los siguientes ejes temáticos y objetivos: alimentación saludable a través de las Guías Alimentarias Basadas en Alimentos para la población uruguaya (GABA) adaptadas para escolares; importancia del cuidado del agua, del medio ambiente y opciones de reciclado de envases; destacar la importancia de la alimentación variada y equilibrada, para la salud, el crecimiento y el desarrollo; presentar los grupos de alimentos imprescindibles en la dieta; promover el consumo suficiente de agua por ser la bebida más saludable; contribuir con información y herramientas educativas a educadores y familias; destacar la importancia del agua como recurso natural para la vida; estimular los cuidados del medio ambiente y el agua e incentivar a través de los niños la promoción de hábitos saludables en la familia y comunidad.